jueves, junio 18

Guitar Hero Aerosmith


Guitar hero: Aerosmith de activision, para los fans de las emociones fuertes.

Una colaboración legendaria que permitirá a los jugadores tocar con el mejor grupo de rock'n'roll de América: Aerosmith.

Los jugadores y los fans de la música podrán sacar la estrella del rock que llevan dentro gracias a la colaboración de uno de los videojuegos más vendidos de 2007 y "el mejor grupo de rock'n'roll de América", formado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. Guitar Hero®: Aerosmith® de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) llega a las tiendas para que puedas tocar la guitarra con tus amigos al más puro estilo Aerosmith. La edición limitada incluye un ejemplar del juego, una guitarra inalámbrica con un diseño exclusivo de Aerosmith y un libro de gira de 18 páginas en edición para coleccionistas.

"Todo esto beneficia a la guitarra y a la música", afirma Joe Perry, guitarrista de Aerosmith. "Las canciones van a cobrar nueva vida con el juego. Puede que muchos músicos se conviertan en jugadores y viceversa".

Steven Tyler añade: "¿Hay algo mejor que crear un juego sobre nosotros y ambientarlo en los lugares en los que hemos tocado? ¿Cómo es que unos tíos de Yonkers y New Hampshire han llegado a lo más alto?"

"Guitar Hero: Aerosmith ofrece a varias generaciones de fans de la música una oportunidad única: dar vida a sus fantasías de rock'n'roll con uno de los mejores grupos de todos los tiempos", comenta Dusty Welch, director editorial de RedOctane. "Las sesiones intensivas de captura de movimiento y las innumerables aportaciones de Aerosmith han aumentado la autenticidad del juego. Su contribución es incalculable para crear algo más que un gran videojuego: una experiencia musical interactiva inolvidable". Guitar Hero: Aerosmithlleva a estas leyendas del rock a un terreno interactivo para crear el juego musical definitivo. Mientras los fans avanzan en el modo Carrera del juego, podrán tocar los mayores éxitos de Aerosmith (entre ellos, varios temas remasterizados por el legendario grupo para Guitar Hero: Aerosmith), así como temas de otros artistas famosos con los que el grupo ha colaborado o que le han servido de inspiración. Entre ellos, destaca la aparición en el juego de uno de los pioneros del hip-hop y uno de los grandes nombres del rock: Darryl "DMC" McDaniels. Además, se incluyen salas de conciertos en las que el grupo ha vivido momentos clave de su carrera para recrear el ascenso a la fama del quinteto con el mayor realismo posible.

Guitar Hero: Aerosmith ya está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 36® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, la consola WiiTMde Nintendo y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2. El juego tiene una clasificación PEGI 12









No hay comentarios:

Publicar un comentario